Forma de Operación
En la Pantalla del Turnador deberá seleccionar el Servicio que desea gestionar, los Servicios son:
-
Ingreso y Egreso de Trámites General
- Existen dos (2) ventanillas para el Ingreso, Reingreso y Expedición de trámites nuevos de Publicidad y Registración
-
Grandes Gestores
- Existe una (1) ventanilla para el Ingreso, Reingreso y Expedición de trámites nuevos de Publicidad y Registración, exclusivo para Grandes Gestores, con el fin de descomprimir la Mesa de Entrada
-
Informes p/Particulares
- Informes p/Particulares: Asesoramiento para la presentación de informes de Dominio e Inhibiciones por parte de los Particulares para Garantía Inmobiliaria, usuarios no habituales del registro
-
Protección de la Vivienda
- Protección de la Vivienda: Asesoramiento y presentación de Documentación para la Afectación, Modificación y Desafectación por Acta Administrativa al Régimen de la Protección de la Vivienda
Se emitirá un ticket, en el que constará una letra identificatoria del servicio y el número de orden del mismo:
-
Ingreso y Egreso de Trámites General
- Formato T999
-
Grandes Gestores
- Formato G999
-
Informes p/Particulares
- Formato I999
-
Protección de la Vivienda
- Formato P999
En las terminales de trabajo de las ventanillas de Mesa de Entrada, o en las oficinas correspondientes, se visualizará de forma constante los turnos en espera, teniendo la opción de seleccionar el próximo que debe ser atendido, siempre en orden cronológico y no pudiendo intercambiar los mismos
En el monitor Led que se encuentra ubicada en la sala de espera se mostrará el turno actual y la ventanilla o el sector que deberá dirigirse el usuario